Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

Historia

 

Desde un principio, la idea de Amadissimo fue crear zapatos de alta calidad con un estilo atemporal que fusionaran la tradición artesanal, materiales de alta calidad y la armonía creativa de México para el mundo, rescatando el legado de la generación que Entendió al pasado y camina hacia el futuro.

Nuestro objetivo no solo es crear una marca, queremos dejar huella, pues estamos conscientes que un zapato es y será tu mejor carta de presentación.  Visualizamos la pasión que nuestros abuelos plasmaron en todo lo que hacían, descubriendo que la clave del éxito está en el trabajo paciente, detallado y bien armando, solo así se logran productos que salen de lo ordinario para convertirse en una inspiración que es parte de nuestro presente.

Con cada uno de nuestros diseños y a través de cada producto, elevamos la fabricación del calzado a la categoría de arte. Apostamos por lo clásico, la delicadeza de lo hecho a mano, donde los detalles crean algo extraordinario.

En Amadissimo estamos convencidos que el lujo se experimenta a tu manera, sin reglas, nos adaptamos a tu esencia, a tu estilo. Somos una marca que crea zapatos de alta calidad, que abandera el lujo asequible en el mundo del calzado made in México.

Los costos de distribución e intermediación tienden a aumentar el precio de venta de grandes marcas de manera exponencial, a veces de 8 a 10 veces más que su costo de producción.

Estamos aquí para cambiar eso. La venta en línea es nuestra principal cadena de distribución, sin dejar a un lado el talento y experiencia de nuestros vendedores, que transmiten a los clientes toda la grandeza de Amadissimo.

Paco Dempwolff

Comentarista
Shoes&Clothes
Apasionado de la Moda

En los Zapatos de Amadissimo

 

El zapato es un accesorio que refleja tu personalidad.  Encontrar el adecuado es más complicado de lo que parece. A todos nos ha pasado que tenemos el zapato perfecto en mente pero al momento de estar frente a él, analizarlo, tocarlo y sentirlo, el material y la técnica con que están elaborados augura un tiempo de vida corto y una inversión mal empleada.

Afortunadamente hay productos pensados en las necesidades de los caballeros que tienen un estilo bien definido.

Para los hombres que gustan del buen vestir, elegir un zapato es toda una experiencia; basan su decisión en 5 características indispensables: diseño, originalidad, materiales, detalles y personalidad.

Estas cualidades las tiene una nueva propuesta que está revolucionando el mercado mexicano llamada Amadissimo.

Se trata de una marca 100% mexicana, que al darse cuenta de la necesidad que había en los consumidores de encontrar un zapato con personalidad, amigable con el medio ambiente y por supuesto de precio accesible, decidió crear un concepto único.

Su zapato está diseñado de tal forma que al observarlo fijamente, se pueden apreciar un sin número de detalles; distingues los diferentes procesos que llevaron al resultado final y te maravillas con el trabajo que los artesanos hicieron en cada uno de los acabados.

Elaborados con piel de alta calidad, el zapato Amadissimo logra fusionar la modernidad con la tradición, eleva el diseño clásico a un nivel de elegancia listo para usarse.

El pasado es hoy nuestro presente. La moda es intergeneracional; las nuevas tendencias retomaron los buenos momentos y con esta premisa, Amadissimo rediseñó el calzado clásico, especialmente para la generación que supo entender el pasado y caminó hacia el futuro.

Amadissimo contempla en sus modelos características que el zapato común no tiene o al menos no en un mismo par: comodidad, practicidad y buen diseño, sin olvidar que el lujo de esta marca está al alcance del hombre que invierte en verse bien, en su estilo.

Está pensado para los hombres que aman viajar; que disfrutan recorrer las calles de nuevas ciudades y disfrutan la compañía de un atardecer, una copa de vino y la improvisación de un electrizante jazz.

Lo hecho a mano llegó para quedarse; así lo hacen saber los hombres que buscan el lujo asequible a través de una pieza única.  Aunado a la búsqueda de la perfección hecha zapato, la orientación de los expertos es fundamental para lograr esa dualidad fusionada en la elección de un calzado; contando con personal capacitado que escucha y orienta a los posibles clientes a entender la arquitectura de las piezas.

Amadissimo, al igual que las grandes firmas tienen algo en común: una historia que contar. Esto es Amadissimo, una marca que crea zapatos con personalidad, calzado que se convierte en una necesidad, en parte importante de tu estilo de vida, si buscas calidad, diseño, originalidad y un precio razonable, Amadissimo es la marca que reunirá todas las características.

Deja un comentario

Back to Top