Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

El Atellier & Las Técnicas

 

En Amadissimo diseñamos zapatos atemporales, que por su construcción, se adaptan a cada uno de tus pasos; hechos con materiales selectos y amigables en su totalidad con el medio ambiente.

Cada uno de nuestros zapatos cuenta con más de 225 procesos (fracciones): desde la selección de materiales, diseño, cocido, el reposado en la horma, la pátina, hasta llegar al acabado final.

Todas nuestras colecciones son Bench-Made, es decir, con detalles y acabados amano, técnica que da un valor agregado a la construcción del zapato. Contamos con una colección impregnada de nuestra filosofía llamada Pátina, pues en el increíble mundo del calzado, el arte de la coloración artística del cuero, juega un papel muy importante para plasmar en cada modelo la historia que tú decidas contar.  Se trata de una característica que convierte a nuestro zapato en una verdadera obra de arte; le demos personalidad, autenticidad, elevándolo hacia el segmento del lujo y la exclusividad.

Para conseguirlo, contamos con maestros artesanos que con su técnica, heredada por sus padres y abuelos, logramos inmortalizar el tiempo, la estética y el estilo, en una sola pieza.  Este renacer artístico nos llevó a dar a cada modelo un nombre con claras alusiones a grandes artistas del Jazz, el Rock, la literatura, el arte o el cine.

Back to Top