Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

Trascendencia

 

Nuestro calzado fue creado para caminar junto contigo, dejando huella, generando nuevas experiencias.

La línea de calzado Amadissimo está diseñada para eliminar fronteras, con zapatos atemporales y modelos pensados para usarse en cualquier momento del día: una junta de negocios, una comida con clientes o la consagración de ese ansiado proyecto. Se trata de una construcción híbrida que une texturas y materiales; estamos ante la metamorfosis de un zapato, es la reinvención de un clásico.

Inspiración & Cultura

 

Somos una marca que surgió para satisfacer a los amantes del buen vestir y el buen vivir.

En cada colección de Amadissimo el lujo se experimenta de manera sobria, adaptándolo como parte de la cotidianidad; no hay reglas, solo estilos honestos. Amadissimo es el claro ejemplo de que lo hecho a mano es la nueva herramienta del lujo.

El Atellier & Las Técnicas

 

En Amadissimo diseñamos zapatos atemporales, que por su construcción, se adaptan a cada uno de tus pasos; hechos con materiales selectos y amigables en su totalidad con el medio ambiente.

Cada uno de nuestros zapatos cuenta con más de 225 procesos (fracciones): desde la selección de materiales, diseño, cocido, el reposado en la horma, la pátina, hasta llegar al acabado final.

Life & Style

 

Amadissimo es para hombres determinados, astutos, sagaces, que dan pasos firmes hacia el futuro. Profesionales con un estilo de vida acelerado, pero que se toman el tiempo para apreciar el diseño de un buen producto como nuestro zapato, que se identifican con su forma, que se enganchan con la comodidad y la practicidad de uso.

Back to Top